LULAC Arkansas elige nueva Junta directiva 2010-11
5347A.jpg
José R. Gómez

Miembros de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos de Arkansas se reunieron en Clarksville, Arkansas el martes 6 de Julio para elegir la nueva mesa directiva Director Estatal, que resultó electa de la siguiente manera:

Director Estatal –José  R. Gómez, 754; 

Subdirector Estatal – Ben Acuapa, 750; 

Subdirectora Estatal para Asuntos de la Mujer – Ana Aguayo, 761; 

Subdirector Estatal para los Adultos Jóvenes – Juan Méndez, 761; 

Subdirectora Estatal para la Juventud – Cynthia Castilla, 758; 

Subdirector para Asuntos de los Adultos Mayores – Terry Treviño-Richard, 756 (Consultor del Concilio de Adultos Jóvenes); 

Tesorera Estatal, Hilda Gómez, 754.   

En sus atribuciones como nuevo Director Estatal, José Gómez nombró también a los siguientes directores para servir en la mesa directiva:

Secretario – Rafael Arciga, 

Encargado de Asuntos Parlamentarios – Rey Hernández, 754; 

Capellán Estatal –  Rocío Richard, 756 (Consultora del Concilio de Adultos Jóvenes), y 

Director Estatal de Comunicaciones – Javier Ortiz. 

El único puesto vacante y pendiente de designar es el del Consultor Legal que será anunciado en próximas fechas.

"Es para mí un honor y un orgullo haber sido elegido por los miembros para liderar los esfuerzos de LULAC en Arkansas," comentó Gómez. "Hoy en día la comunidad Latina enfrenta enormes retos los cuales tendrán un tremendo impacto todos en el país en los meses que están por venir" agregó Gómez.

"Mi compromiso es el de trabajar con todos y cada uno de los miembros de LULAC para lograr la unidad entre nosotros, para que de este modo, todos juntos tengamos la posibilidad de servir y avanzar a nuestra comunidad", puntualizó Gómez.

LULAC en Arkansas cuenta con 5 concilios activos: 750 Little Rock, 754 Rogers, 756 UALR, 758 Springdale, 761 UA Fayetteville.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos fundada en 1945 es la organización Latina más grande y antigua del país, está dedicada a avanzar los asuntos relacionados con las condiciones económicas, la educación, influencia política, la salud, la vivienda y los derechos civiles de los latino americanos a través de programas comunitarios operando en más de 700 concilios de LULAC en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /