Programa IME-becas para educación superior
5372A.jpg

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) estableció como objetivo estratégico impulsar este año el acceso de los migrantes mexicanos a programas educativos de nivel superior.

En este sentido, se determinó que un porcentaje de los recursos del Fondo de IME-Becas se destinara al apoyo de estudiantes inscritos, para el periodo 2010-2011, en programas de educación superior en Instituciones educativas en EEUU.

Los recursos para las becas se otorgarán bajo el mismo esquema operativo que se ha venido utilizando hasta ahora para las IME-Becas. Esto significa que se otorgarán los fondos a instituciones educativas y organizaciones sociales sin fines de lucro, las cuales a su vez distribuirán el financiamiento a estudiantes de escasos recursos que destaquen académicamente.

La Convocatoria del Programa IME-Becas para la Educación Superior 2010-2011 podrá consultarse en la página electrónica del IME (www.ime.gob.mx) o en la página del Programa IME-Becas (www.imebecas.org). 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /