Programa IME-becas para educación superior
5372A.jpg

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) estableció como objetivo estratégico impulsar este año el acceso de los migrantes mexicanos a programas educativos de nivel superior.

En este sentido, se determinó que un porcentaje de los recursos del Fondo de IME-Becas se destinara al apoyo de estudiantes inscritos, para el periodo 2010-2011, en programas de educación superior en Instituciones educativas en EEUU.

Los recursos para las becas se otorgarán bajo el mismo esquema operativo que se ha venido utilizando hasta ahora para las IME-Becas. Esto significa que se otorgarán los fondos a instituciones educativas y organizaciones sociales sin fines de lucro, las cuales a su vez distribuirán el financiamiento a estudiantes de escasos recursos que destaquen académicamente.

La Convocatoria del Programa IME-Becas para la Educación Superior 2010-2011 podrá consultarse en la página electrónica del IME (www.ime.gob.mx) o en la página del Programa IME-Becas (www.imebecas.org). 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /