Programa IME-becas para educación superior
5372A.jpg

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) estableció como objetivo estratégico impulsar este año el acceso de los migrantes mexicanos a programas educativos de nivel superior.

En este sentido, se determinó que un porcentaje de los recursos del Fondo de IME-Becas se destinara al apoyo de estudiantes inscritos, para el periodo 2010-2011, en programas de educación superior en Instituciones educativas en EEUU.

Los recursos para las becas se otorgarán bajo el mismo esquema operativo que se ha venido utilizando hasta ahora para las IME-Becas. Esto significa que se otorgarán los fondos a instituciones educativas y organizaciones sociales sin fines de lucro, las cuales a su vez distribuirán el financiamiento a estudiantes de escasos recursos que destaquen académicamente.

La Convocatoria del Programa IME-Becas para la Educación Superior 2010-2011 podrá consultarse en la página electrónica del IME (www.ime.gob.mx) o en la página del Programa IME-Becas (www.imebecas.org). 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /