Comunidades Justas de Arkansas ofrece becas para campamento estudiantil
5373A.jpg

Comunidades Justas de Arkansas (Just Communities of Arkansas) o JCA ofrece becas  estudiantiles para participar en OURTOWN 2010 (Nuestra ciudad) un instituto de verano anual de liderazgo para los estudiantes ingresan a los grados 10-12. El campamento se llevará a cabo del 1 al  7 de  agosto en el centro de conferencias Ferncliff en West Little Rock. 

Los delegados son seleccionados para asegurar un diverso grupo de estudiantes que explorarán temas sobre los estereotipos y los prejuicios y aprenderán a romper las barreras que muchas veces nos dividen. Los adolescentes que asisten a Ourtown volverán a sus escuelas y comunidades con los conocimientos y habilidades para crear ambientes más incluyentes dentro de su esfera de influencia. 

Los temas sobre la identidad racial, étnica y cultural, los estereotipos y la discriminación, los roles de género y la sexualidad, y el respeto entre las religiones, son parte de esta intensa semana de actividades para capacitar a los jóvenes y adultos líderes con la voluntad y los conocimientos necesarios para crear una comunidad más inclusiva. 

 Los estudiantes que desean participar deben tener la madurez emocional para enfrentar los estereotipos y analizar y procesar las cuestiones difíciles. 

Comunidades Justas de Arkansas (JCA) es una organización de relaciones humanas que une a las personas para lograr la inclusión, la equidad y justicia para todos. JCA trabaja para construir comunidades en las que se valora a cada persona, cada voz sea escuchada, y cada uno tenga una oportunidad justa para tener éxito. 

Para mas información comunicarse con Elizabeth Akama-Makia al (501) 372-5129 o por correo electrónico a eakamamakia@justcommunities.org. La matrícula para el programa es de $ 300 pero hay becas disponibles y los interesados deben presentar una solicitud y $30 de inscripción.

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /