Azafata de Air France robó a pasajeros mientras dormían

 Una azafata de 47 años de la aerolínea francesa Air France se adueñó de bienes como joyas, relojes, tarjetas de crédito, cheques y dinero en efectivo de pasajeros a los que robaba mientras dormían, en al menos 142 vuelos.

La azafata actuaba principalmente en la clase "business" en vuelos de larga distancia desde Francia. Esperaba a que los pasajeros se durmieran para sustraerles sus posesiones, en especial dinero en efectivo.

Tras meses de investigaciones, la policía interrogó a la azafata, que estaba presente en los vuelos en los que se habían cometido robos, y que formalmente ya está implicada en 26 casos, reconocidos por ella misma.

Desde el pasado enero hubo hurtos en al menos 142 vuelos, mientras que la ladrona confirmó que inició esta práctica delictiva en marzo de 2009 "por problemas de dinero".

La azafata llevaba un tren de vida muy superior al de sus ingresos y poseía joyas con piedras preciosas, una alianza del joyero Cartier y un anillo de diamantes, entre otros bienes preciados/  En su domicilio además s encontraron cheques y tarjetas de crédito ajenas.

La azafata se enfrenta a una larga condena por un delito de robos y de tentativa de robos agravados. 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /