Compañía eléctrica austríaca informa a cliente que está muerta

 Una mujer austríaca tuvo que convencer a su compañía de electricidad que estaba viva luego de que la empresa le enviara una carta pidiéndole información sobre su contrato después de su "fallecimiento".

En una carta dirigida a la mujer, la compañía dijo que supo sobre su muerte a través de su banco.

"Yo no soy la que murió", respondió Christine R., de 58 años, en un fax y correo electrónico a la compañía, explicando que había sido su vecino el que falleció y que estaba bajo su custodia. Luego se presentó en persona al banco para probar su existencia.

"Fue un desafortunado error", dijo un portavoz de la compañía. "Hubo un desorden en los papeles y en las cartas que automáticamente enviamos. 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /