Compañía eléctrica austríaca informa a cliente que está muerta

 Una mujer austríaca tuvo que convencer a su compañía de electricidad que estaba viva luego de que la empresa le enviara una carta pidiéndole información sobre su contrato después de su "fallecimiento".

En una carta dirigida a la mujer, la compañía dijo que supo sobre su muerte a través de su banco.

"Yo no soy la que murió", respondió Christine R., de 58 años, en un fax y correo electrónico a la compañía, explicando que había sido su vecino el que falleció y que estaba bajo su custodia. Luego se presentó en persona al banco para probar su existencia.

"Fue un desafortunado error", dijo un portavoz de la compañía. "Hubo un desorden en los papeles y en las cartas que automáticamente enviamos. 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /