Nuevas canchas de fútbol en Little Rock
5389A.jpg

 Los residentes de Little Rock ya  pueden notar algunos cambios en los parques de nuestra ciudad con mejoras por valor de $ 6,75 millones que fueron realizadas sin aumento de los impuestos. Estos son mejoras importantes  para la calidad de la vida de nuestros residentes. Espero que reciban estos adelantos con interés y que disfruten aún mas de nuestros parques cuando todos estos proyectos se hayan completado. 

  En el Riverfront Park, se inauguró en mayo una nueva plaza con el nombre para original de nuestra ciudad “La Petite Roche”, cerca del puente Junction. La plaza incluye una serie de placas que detallan la historia de nuestra ciudad y proporcionan la información sobre la "Little Rock " y el explorador Bernard de la Harpe. 

  Añadiremos  parques de juegos infantiles en el parque Otter Creek y en el Centro Comunitario del Suroeste con una finalización estimada para el de 29 de octubre. En “La Villa de los Animales” cerca de S. University Ave., se añadirá un nuevo parque para perros, que será una adición al parque para perros existentes en Murray Park. 

  Las instalaciones deportivas de la ciudad están siendo sometidos a numerosas mejoras, incluyendo una importante renovación del Centro de tenis Rébsamen cerca de la calle 12 y University Ave., con canchas completamente  rehabilitadas, junto con otras reparaciones a los edificios que se estima concluirán a mediados de agosto. 

Para satisfacer nuestra necesidad de más canchas de fútbol soccer, estamos desarrollando el parque Natural Steps sobre la autopista 300 a unos de 5 minutos al norte de la Hwy 10 (Cantrell). Este proyecto agregará varias canchas de fútbol nuevas, que estimamos estarán abiertas en febrero de 2011. 

En el parque War Memorial, hemos renovado dos hoyos de golf y ampliado el espacio abierto para actividades recreativas y de esparcimiento. Vamos a añadir dos canchas de tenis al costado del nuevo Gimnasio y Centro Acuático Jim Dailey, que se estima se completará en septiembre. 

Un área de juegos y fuentes de agua deberá proporcionar horas de entretenimiento para los niños similares al existente en el Riverfront Park, que se estima se completará en mayo de 2011. 

  El zoológico de Little Rock recibirá $1,65 millones para mejoras en muchos proyectos, incluido el carrusel Over-the-Jumps y la exhibición de pingüinos, además de renovaciones en los recintos de los leones, jirafas y lémur.

  El parque MacArthur Park, el original "Parque de la Ciudad", recibirá una plaza de entrada con nuevo césped y mejor iluminación. Este proyecto se estima que se completará en octubre. 

   Otros dieciséis parques en diferentes barrios de la ciudad también recibirán mejoras estéticas. 

  El ayuntamiento de Little Rock espera que ustedes disfruten de los progresos que se están haciendo en nuestros parques que igualmente mejorarán nuestros barrios y nuestra calidad de vida. Esperamos que usted y su familia puedan encontrar más tiempo libre para disfrutar las maravillosas facilidades que nuestros parques públicos les proporcionan. 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /