Roban un banco de Nueva York con un ramo de flores
5396A.jpg

 La Policía de Nueva York difundió la foto de un delincuente prófugo que el jueves 15 de julio asaltó un banco en Nueva York esgrimiendo un ramo de flores.

En la foto puede verse a un hombre negro de cabeza afeitada y unos 30 años, de pie con un gran ramo de flores junto al mostrador de un banco del barrio Chelsea.

El amigo de lo ajeno entregó al empleado bancario una nota que estaba pegada al ramo de flores. El mensaje de las flores decía: "Dame todos los billetes de 100 y 50 y no te conviertas en héroe".

Tras recibir $440, el ladrón, que en ningún momento esgrimió ningún tipo de arma, dejó el ramo de flores sobre el mostrador y se dio tranquilamente a la fuga, aunque su imagen quedó registrada en la videocámara.

Según el periódico New York Post, un robo similar había ocurrido una semana antes en Nueva York, cuando un individuo robó $2.325 en otro banco, armado esta vez con una planta en una maceta.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /