Enrique Iglesias cumplirá apuesta de esquiar desnudo
5451A.jpg

 El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial 2010 y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo pero destaca que antes tiene que depilarse las ingles.

En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta" .

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?" 

Eso sí, aclara que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme al agua".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

La gran preocupación de Enrique Iglesias no es la Policía, sino los tiburones.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /