Enrique Iglesias cumplirá apuesta de esquiar desnudo
5451A.jpg

 El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial 2010 y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo pero destaca que antes tiene que depilarse las ingles.

En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta" .

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?" 

Eso sí, aclara que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme al agua".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

La gran preocupación de Enrique Iglesias no es la Policía, sino los tiburones.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /