Enrique Iglesias cumplirá apuesta de esquiar desnudo
5451A.jpg

 El cantante español Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial 2010 y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo pero destaca que antes tiene que depilarse las ingles.

En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta" .

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?" 

Eso sí, aclara que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme al agua".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

La gran preocupación de Enrique Iglesias no es la Policía, sino los tiburones.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /