Embajador de México Arturo Sarukhán en Little Rock
5459A.jpg

Arturo Sarukhán Casamitjana, es un diplomático mexicano, actualmente ocupa la Embajada de México ante Estados Unidos, es hijo del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Sarukhán Kermez.

Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México, con estudios en Historia por la UNAM y Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad Johns Hopkins en Washington, DC.

En su carrera diplomática ha sido Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores, Fernando Solana en política internacional, también ha sido asesor de Rosario Green como Canciller, de Jorge Montaño como Embajador de México ante Estados Unidos y Coordinador de Asesores de Jorge Castañeda como Canciller.

Ha sido embajador de México ante el OPANAL, encargado de la Embajada de México ante Estados Unidos de temas de narcotráfico y Consul General de México en Nueva York. Renunció a dicho cargo para ser Coordinador de Asesores en Política Internacional del entonces candidato Felipe Calderon,y posteriormente fue designado como Embajador de México ante Estados Unidos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /