Embajador de México Arturo Sarukhán en Little Rock
5459A.jpg

Arturo Sarukhán Casamitjana, es un diplomático mexicano, actualmente ocupa la Embajada de México ante Estados Unidos, es hijo del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Sarukhán Kermez.

Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México, con estudios en Historia por la UNAM y Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad Johns Hopkins en Washington, DC.

En su carrera diplomática ha sido Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores, Fernando Solana en política internacional, también ha sido asesor de Rosario Green como Canciller, de Jorge Montaño como Embajador de México ante Estados Unidos y Coordinador de Asesores de Jorge Castañeda como Canciller.

Ha sido embajador de México ante el OPANAL, encargado de la Embajada de México ante Estados Unidos de temas de narcotráfico y Consul General de México en Nueva York. Renunció a dicho cargo para ser Coordinador de Asesores en Política Internacional del entonces candidato Felipe Calderon,y posteriormente fue designado como Embajador de México ante Estados Unidos.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /