México celebra a lo grande su bicentenario de la Independencia

 El domingo 12 de septiembre en el Parque del Centro Presidencial Bill Clinton en Little Rock, de 2 a  9 de la tarde, se realizará el festival de celebración del Bicentenario de la Independencia de México, con un amplio y alegre programa artístico, y luego el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao lanzará el tradicional Grito por la Independencia.  

Entrada GRATIS para todos los que participar en esta magna celebración tan especial y querida para los mexicanos y la comunidad latina en general. 

Habrá vendedores de comida típica mexicana y actividades y juegos para los niños, además del baile amenizado por varias bandas.

2:00: Inicio del Programa con música de DJ

2:30: Forajidos del Oeste

3:15: Grupo de Danza La Raza

3:30: El Nene

4:15: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

4:30: Los Mentirosos

5:15: Grupo de Danza La Raza

5:30: Mariachi América

6:15: Grupo Líder Musical

7:00: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

7:15: Banda Zero

8:00: Grito de Independencia por el Cónsul Andrés Chao 

8:15: Cadetes de Linares

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /