México celebra a lo grande su bicentenario de la Independencia

 El domingo 12 de septiembre en el Parque del Centro Presidencial Bill Clinton en Little Rock, de 2 a  9 de la tarde, se realizará el festival de celebración del Bicentenario de la Independencia de México, con un amplio y alegre programa artístico, y luego el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao lanzará el tradicional Grito por la Independencia.  

Entrada GRATIS para todos los que participar en esta magna celebración tan especial y querida para los mexicanos y la comunidad latina en general. 

Habrá vendedores de comida típica mexicana y actividades y juegos para los niños, además del baile amenizado por varias bandas.

2:00: Inicio del Programa con música de DJ

2:30: Forajidos del Oeste

3:15: Grupo de Danza La Raza

3:30: El Nene

4:15: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

4:30: Los Mentirosos

5:15: Grupo de Danza La Raza

5:30: Mariachi América

6:15: Grupo Líder Musical

7:00: Ballet Folclórico Reflejos Mexicanos

7:15: Banda Zero

8:00: Grito de Independencia por el Cónsul Andrés Chao 

8:15: Cadetes de Linares

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /