Brasileña finge su secuestro para obtener dinero de sus padres

 Una joven brasileña simuló su propio secuestro para quedarse con el dinero del rescate que pagarían sus padres.

La chica, su novio y un amigo, todos de entre 21 y 26 años, fueron descubiertos por la policía del estado de Paraná (sur) y deberán responder por el crimen de extorsión.

El lunes 2 de Agosto, los padres recibieron llamadas anónimas solicitando el pago de 100.000 reales (unos 57.000 dólares) a cambio de no asesinar a la chica, según la prensa de Paraná.

"En menos de 30 horas, dilucidamos el caso y descubrimos que se trataba de una tentativa de extorsión a la familia de la joven", declaró el comisario Joao Manoel Garcia Alonso, al especificar que la joven y sus cómplices podrían ser condenados a una pena de cuatro a diez años de prisión.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /