Brasileña finge su secuestro para obtener dinero de sus padres

 Una joven brasileña simuló su propio secuestro para quedarse con el dinero del rescate que pagarían sus padres.

La chica, su novio y un amigo, todos de entre 21 y 26 años, fueron descubiertos por la policía del estado de Paraná (sur) y deberán responder por el crimen de extorsión.

El lunes 2 de Agosto, los padres recibieron llamadas anónimas solicitando el pago de 100.000 reales (unos 57.000 dólares) a cambio de no asesinar a la chica, según la prensa de Paraná.

"En menos de 30 horas, dilucidamos el caso y descubrimos que se trataba de una tentativa de extorsión a la familia de la joven", declaró el comisario Joao Manoel Garcia Alonso, al especificar que la joven y sus cómplices podrían ser condenados a una pena de cuatro a diez años de prisión.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /