Ventas de casas en Arkansas por encima del promedio nacional
554A.jpg
Los pobladores de Arkansas están comprando en promedio, más casas que el resto del país.
Se estima que en Arkansas se venderán unas 84,000 viviendas durante el 2005, lo que significa cinco veces el crecimiento de ventas nacional el cual llegó al 6.5% este año, cuando se estiman ventas totales de casi 8.3 millones de viviendas.
Las casas en Arkansas tienen algunos de los precios más bajos en EUA.
El precio promedio nacional de una casa en el tercer trimestre del año fue de $215,900, casi un incremento de 15% sobre el promedio de $188,200 durante el mismo trimestre del año 2004.
En contraste y de acuerdo a la Asociación de Agentes de Bienes Raíces, el precio promedio de una casa en el área metropolitana de Little Rock, fue de $122,700 este año, lo que representa una aumento del 10% sobre el mismo periodo del año pasado, cuando el promedio de precio sólo era de $110,900.
Las razones principales del auge de compra/venta son los bajos intereses que se están pagando por las hipotecas, (los más bajos en 45 años), pero hay señales de que los precios de casas en Arkansas están exagerados y que se avecina un ajuste de precios.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /