Capturan a ladrón de bancos mexicano que se anunciaba en Facebook

Las autoridades detuvieron a un mexicano acusado de cometer más de 30 robos a bancos en numerosos Estados del país y que anticipaba en la red social Facebook sus movimientos con el pretexto de un empleo falso.

El detenido en su cuenta de Facebook se hacía pasar como empleado de una empresa telefónica y argumentaba que lo enviaban constantemente de viaje. 

El hombre, apodado 'El viajero', perpetró 31 asaltos a bancos en 13 Estados, la mayoría en el centro del país.

'El viajero', de 28 años y originario del Estado de Tamaulipas, fue capturado el 29 de septiembre tras asaltar una sucursal en Tijuana (Baja California) pero hasta ahora no se había confirmado su verdadera identidad.

El botín más alto que se conoce de los que consiguió 'El Viajero' asciende a 30.600 pesos mexicanos (unos 2.500 dólares).

Jamás usó una pistola, sólo entregaba un papel de libreta donde escribía a puño y letra una amenaza contra la cajera en turno.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /