Capturan a ladrón de bancos mexicano que se anunciaba en Facebook

Las autoridades detuvieron a un mexicano acusado de cometer más de 30 robos a bancos en numerosos Estados del país y que anticipaba en la red social Facebook sus movimientos con el pretexto de un empleo falso.

El detenido en su cuenta de Facebook se hacía pasar como empleado de una empresa telefónica y argumentaba que lo enviaban constantemente de viaje. 

El hombre, apodado 'El viajero', perpetró 31 asaltos a bancos en 13 Estados, la mayoría en el centro del país.

'El viajero', de 28 años y originario del Estado de Tamaulipas, fue capturado el 29 de septiembre tras asaltar una sucursal en Tijuana (Baja California) pero hasta ahora no se había confirmado su verdadera identidad.

El botín más alto que se conoce de los que consiguió 'El Viajero' asciende a 30.600 pesos mexicanos (unos 2.500 dólares).

Jamás usó una pistola, sólo entregaba un papel de libreta donde escribía a puño y letra una amenaza contra la cajera en turno.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /