Sorprende una indestructible hamburguesa de McDonalds
5612A.jpg

Una mujer en Nueva York que compró hace 6 meses una hamburguesa y papas fritas en la cadena de comida rápida McDonald's afirma que la comida está casi igual que cuando la compró.

La denuncia, respaldada por una aparentemente indestructible "Cajita Feliz" en el apartamento en Manhattan de la fotógrafa Sally Davies, ha sorprendido a quienes han seguido el caso.

La hamburguesa salió en programas de televisión y es sujeto de intensas especulaciones, mientras la gente se pregunta cómo es posible que este alimento apenas muestre vestigios de deterioro después de pasar 6 meses en un plato.

“Todo comenzó con una apuesta con un amigo. Así que el 10 de abril compré una hamburguesa y comencé a fotografiarla, y nada sucedió realmente. Tuvo olor un día, y luego dejó de oler" dijo Davies. Sus dos perros pasan frente a la hamburguesa sin mostrar el más mínimo interés. 

La hamburguesa se encogió un poco, pero no tiene moho y visualmente es igual a la que se entrega en una de las famosas cajas de McDonald's.

La duración de esta "Cajita Feliz" ha intrigado y preocupado a muchos, ante el inevitable cuestionamiento de cómo es posible que un alimento que puede durar tanto tiempo pueda ser saludable.

McDonald's dijo en un comunicado que "no es posible dar explicaciones sobre esta afirmación sin conocer las condiciones en las cuales esta comida se ha mantenido. Por ello, advertimos fuertemente contra conclusiones precipitadas".

Por otra parte, algunos acusan a Davies de estar montando un ardid publicitario.

Edición de esta semana
JAZMÍN SANTIAGO DE 11 AÑOS RECIBIRÁ TRASPLANTE DE MEDULA ÓSEA DE SU HERMANITA PARA ANULAR SU LEUCEMIA
A Jazmín Santiago de 11 años le diagnosticaron leucemia aproximadamente 2 semanas antes del comienzo del año escolar (agosto de 2019). Ella ha tenido que faltar a clases en la escuela católica St. Theresa en Little Rock, todo este año escolar ya que su asistencia fue restringida durante sus tratamientos de quimioterapia.   / ver más /
Alan Rodríguez, de 24 años, inmigrante y graduado en 2013 de Fayetteville High School que ha vivido en los EE.UU. Durante los últimos 20 años, fue arrestado en septiembre y acusado de actividades criminales, cargos relacionados con sus grafitis en el Gordon Long Park.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia de ambos partidos, progresistas o conservadores, usualmente hablan fuerte en las elecciones primarias sobre sus enfoques para apelar a sus bases. Pero para las elecciones generales, los candidatos se pasan al centro político, para atraer a los votantes indecisos y a los independientes.   / ver más /