Poco motivados los votantes latinos
5631A.jpg

Los votantes latinos, en particular los votantes inmigrantes, están muy poco motivados a participar en las elecciones del 2 de noviembre, donde se decide el balance del Congreso por los próximos dos años y muchas gobernaciones estatales.

Según una encuesta del Centro Hispano PEW., sólo un 51% de los votantes latinos registrados se manifiesta completamente seguro de que votará. Un 70% de la población general de votantes registrados dijo que seguramente votaría en noviembre, aunque los republicanos parecen más emocionados que los demócratas. 

Los demócratas siguen teniendo una amplia ventaja en la preferencia de los latinos: 65% dice que apoyará a un candidato demócrata y sólo 22% a uno republicano. 

La inmigración no es el tema más importante para estos votantes. Esta debajo de educación, trabajos y salud, pero un 66% de votantes dijo haber hablado del tema migratorio en algún momento del pasado año. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /