Más latinos arrestados por drogas en Arkansas

Como resultado de una investigación por múltiples agencias de la ley, las autoridades acusaron a 13 personas en los condados Van Buren y Searcy de Arkansas, con cargos relacionados con drogas.

Entre los detenidos el Miércoles 20 de octubre, en el condado Van Buren estaban Rolando Garza, de 25 años; Desiderio Solón, de 21 años; Inocencio Estrada, de 33 años, y Betuel Barrayas, de 20 años. Los cuatro son de Guatemala y vivían en una casa del Condado Van Buren y se encontraban en los Estados Unidos ilegalmente. Cada uno está acusado de posesión de cocaína con la intención de comercializarla. 

    Además en el condado Van Buren, fueron arrestados Rodolfo Meléndez, de 25 años, Michael Cassidy Mallaney, de 27 años, y Randall E. Passmore, de 29 años, acusados por la comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando a Francisco Reyes Zambrano Jr., de 43 años.

    También en el Condado Searcy, fueron arrestados Beauford Clark, de 21 años, por dos cargos de entrega de hidrocodona; Deloris Richardson, de 46 años, por dos cargos de entrega de morfina; Lawrie Brewer, de 48 años, por dos cargos de comercialización de morfina, y Santiago Rodríguez, de 31 años, con un cargo de comercialización de metanfetamina. Las autoridades seguían buscando Deborah Cooper, de 46 años, con tres cargos por comercialización de Xanax.

    Las agencias involucradas en la investigación fueron el Grupo de Trabajo de Drogas  del 20 Distrito Judicial, la agencia federal antidrogas DEA, la Policía Estatal de Arkansas, la policía de carreteras de Arkansas, las oficina de los alguaciles de los condados Van Buren y Searcy.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /