Juez mexicano ordena prisión para 8 implicados en matanza de 72 inmigrantes
5637A.jpg

Juez mexicano ordenó enviar prisión a 8 personas detenidas entre agosto y septiembre por su presunta relación con la masacre de 72 inmigrantes latinoamericanos en San Fernando, Tamaulipas encontrados por personal de la Marina mexicana, hecho por el que afrontarán cargos de homicidio y secuestro, entre otros, informó la Fiscalía.

La Procuraduría General de la República (PGR) de México informó que los 8 enfrentarán cargos por homicidio, delincuencia organizada, secuestro, tenencia ilícita de armas, y corrupción de menores, entre otros.

Los inculpados fueron identificados como Juan Manuel Cano, alias "La Bella"; Edgar Sesma Vega, alias "El Gafe"; José Gustavo Blanco, alias "El Pizarrón"; Víctor Reséndez, alias "El Vico"; Jesús García, alias "El Chalino"; Manuel Vázquez, alias "El Carlitos"; Jesús Vargas, conocido como "Chuy"; y Eduardo Rico Pérez, todos ellos mexicanos.

Los detenidos fueron llevados a las prisiones de El Rincón en Tepic, en Nayarit, y a la de Villa Aldama, en Veracruz..

Se presume que varios de ellos pertenecen a la organización criminal de "Los Zetas", que desde principios de este año disputan el control de algunas zonas del estado con el cártel del Golfo.

Los 72 indocumentados procedían de Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Ecuador y Brasil. A la matanza sobrevivieron dos inmigrantes, un ecuatoriano y un hondureño.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /