Futbolistas peruanos se desmayan tras beber agua suministrada por rivales
5639A.jpg

  Cuatro jugadores de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano se desvanecieron el domingo 17 en pleno partido, tras beber en el descanso agua suministrada por el utillero del equipo rival, denunciaron los futbolistas.

El incidente se produjo durante el partido entre los clubes Hijos de Acosvinchos y el Sport Ancash, este último con aspiraciones a conseguir el ascenso a Primera División en 2011.

"A los 20 minutos del segundo tiempo, el defensa Andy Salinas se cayó sin causa aparente, minutos después lo hicieron Luis Coello y Martín Reátegui", dijo el jugador Juan Luna, quien sostuvo que sintió mareos tras tomar el agua que le dio el utillero del Ancash.

Los jugadores fueron trasladados a un hospital, donde el médico tras los primeros análisis le indicó que "habían sido dopados con benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes".

Aldrin Pérez, presidente de Hijos de Acosvinchos, informó de que un miembro del comando técnico del Sport Ancash les dio agua a sus jugadores en el entretiempo y que de ella no bebieron los del equipo rival. Aparentemente antes del partido habian comido pollo asado y bebido bebidas energizantes.

Se indicó que a los jugadores afectados se les ha sometido a una serie de exámenes para determinar si había otras drogas en el cuerpo.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /