Futbolistas peruanos se desmayan tras beber agua suministrada por rivales
5639A.jpg

  Cuatro jugadores de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano se desvanecieron el domingo 17 en pleno partido, tras beber en el descanso agua suministrada por el utillero del equipo rival, denunciaron los futbolistas.

El incidente se produjo durante el partido entre los clubes Hijos de Acosvinchos y el Sport Ancash, este último con aspiraciones a conseguir el ascenso a Primera División en 2011.

"A los 20 minutos del segundo tiempo, el defensa Andy Salinas se cayó sin causa aparente, minutos después lo hicieron Luis Coello y Martín Reátegui", dijo el jugador Juan Luna, quien sostuvo que sintió mareos tras tomar el agua que le dio el utillero del Ancash.

Los jugadores fueron trasladados a un hospital, donde el médico tras los primeros análisis le indicó que "habían sido dopados con benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes".

Aldrin Pérez, presidente de Hijos de Acosvinchos, informó de que un miembro del comando técnico del Sport Ancash les dio agua a sus jugadores en el entretiempo y que de ella no bebieron los del equipo rival. Aparentemente antes del partido habian comido pollo asado y bebido bebidas energizantes.

Se indicó que a los jugadores afectados se les ha sometido a una serie de exámenes para determinar si había otras drogas en el cuerpo.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /