Arquitecto mexicano Mauricio Rocha da charla en Little Rock
5642A.jpg

El arquitecto Mauricio Rocha, fundador y director del Taller de Arquitectura en la Ciudad de México, será el orador en la Segunda Conferencia sobre Arte de este ciclo 2010 de conferencias sobre arquitectura dirigido principalmente a las personas interesadas en la arquitectura y el diseño, dándoles la oportunidad de aprender sobre el trabajo de distinguidos arquitectos y las formas en el que sus esfuerzos responden a las necesidades individuales y comunitarias.

Rocha, nacido en la Ciudad de México en 1965, ha enseñado arquitectura en varias universidades de México y ha dado conferencias en el extranjero. Entre sus varios honores, recibió la Medalla de Oro en la Octava Bienal de Arquitectura Mexicana 2004, para su diseño del mercado del Pueblo de San Oxtotepec.

La charla de  Rocha tendrá lugar a las 6:30 p.m., el martes 2 de noviembre, en la sala de conferencias del Centro de Artes de Arkansas, y será precedida por una recepción a las 5:30 p.m.. Ambos eventos son GRATUITOS y abiertos al público general.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /