Récord en gastos de campaña

Las campañas de este año para el Senado y la Cámara de Representantes, se aproximan a los $4.000 millones (4 billions).superando en $1.000 millones (1 billion) el récord de gastos para la elección de mitad de mandato, en el 2006, según estima el Centro para Política Responsable (Center for Reponsive Politics).

En primer lugar, hubo docenas de campañas parlamentarias muy disputadas, lo que alienta los gastos sin precedentes. En segundo lugar, decisiones recientes de la justicia federal han facilitado a corporaciones, sindicatos y organizaciones a gastar todo lo que quieran para difundir los mensajes políticos que deseen, sin importar que sean hirientes o muy parciales.

La cantidad gastada en el 2010 hace que la elección presidencial del 2000 sea un recuerdo lejano, algo barato, con $3.100 millones (3.1 billions).

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /