Demandan a Salvador Cabañas por medio millón de dólares
5673A.jpg

  Los problemas no terminan para el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, luego que un abogado mexicano se presentó ante autoridades judiciales de Paraguay, para demandar el pago de medio millón de dólares luego que un vehículo del jugador atropelló a un joven en el  2008.

El abogado Francisco Curreño, declaró a la prensa paraguaya que "la camioneta de Salvador Cabañas era conducida por una de sus sobrinas, que en un momento de distracción porque hablaba por un teléfono celular, atropelló en el Distrito Federal a un joven que se desplazaba en bicicleta".

Sin dar la identidad del afectado, Curreño añadió: "La víctima estuvo hospitalizada durante 11 meses con serios problemas en los riñones, bazo y uréter. Entonces, emplazamos por 40 días a Cabañas, como responsable solidario porque es el propietario del vehículo, a que se presente ante los familiares del accidentado para un resarcimiento de 500.000 dólares"..

Cabañas que militaba en el equipo mexicano América, se encuentra en la ciudad de Asunción, donde se somete a un tratamiento ambulatorio para recuperar totalmente sus capacidades físicas y cognitivas, luego que en enero pasado recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /