Demandan a Salvador Cabañas por medio millón de dólares
5673A.jpg

  Los problemas no terminan para el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, luego que un abogado mexicano se presentó ante autoridades judiciales de Paraguay, para demandar el pago de medio millón de dólares luego que un vehículo del jugador atropelló a un joven en el  2008.

El abogado Francisco Curreño, declaró a la prensa paraguaya que "la camioneta de Salvador Cabañas era conducida por una de sus sobrinas, que en un momento de distracción porque hablaba por un teléfono celular, atropelló en el Distrito Federal a un joven que se desplazaba en bicicleta".

Sin dar la identidad del afectado, Curreño añadió: "La víctima estuvo hospitalizada durante 11 meses con serios problemas en los riñones, bazo y uréter. Entonces, emplazamos por 40 días a Cabañas, como responsable solidario porque es el propietario del vehículo, a que se presente ante los familiares del accidentado para un resarcimiento de 500.000 dólares"..

Cabañas que militaba en el equipo mexicano América, se encuentra en la ciudad de Asunción, donde se somete a un tratamiento ambulatorio para recuperar totalmente sus capacidades físicas y cognitivas, luego que en enero pasado recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /