Se despide Cristina Saralegui
5674A.jpg

El programa de televisión "El show de Cristina", presentado en la cadena Univisión por la conocida periodista cubana Cristina Saralegui, de 62 años, se despidió el lunes 1 de noviembre  de su audiencia tras más de dos décadas en antena.

La llamada "Oprah latina" (y rubia) se despidió con un sabor agridulce del espacio que dirigió durante 21 años, después de que la dirección le comunicara la intención de la cadena de retirar el "show" de la parrilla de programación.

Al parecer, Univisión le ha ofrecido a Saralegui la posibilidad de presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión latino, aunque no se ha concretado todavía ningún acuerdo entre las partes.

Veinte años en la revista "Cosmopolitan" fueron el trampolín para que Saralegui diera el salto a la televisión, quien desde 1989 ha entretenido a la audiencia latina de EE.UU. con un programa de entrevistas por el que han pasado los personajes más populares de cada momento.

"Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español", explicó en un comunicado el presidente de Univisión, César Conde.

Para el último programa del show, Saralegui, licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM), tendrá como invitados especiales a Emilio y Gloria Estefan y César Évora, entre otros.

Por "El show de Cristina", que lleva a cuestas cuatro décadas de carrera periodística, han pasado estrellas como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, pasando por artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Enrique Iglesias.

La presentadora cuenta con un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), además de tener en su haber 12 premios Emmy por su trabajo al frente de "El show de Cristina".

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada "Casa Cristina" con la que ya lleva varias colecciones. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /