Celebrando el sexto aniversario del Centro Presidencial Clinton
5677A.jpg

Para festejar su sexto aniversario, el Centro y Biblioteca Presidencial William J.Clinton en Little Rock, abrirá sus puertas a toda la comunidad  y les dará acceso gratuito a todas  las exhibiciones y a una visita audiovisual narrada por el propio expresidente, además de actividades  de entretenimiento para toda la familia.

 La exhibición “CAMINO A  LA CASA BLANCA” (Headed to the White House) lo hará  experimentar cómo sería ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Una exposición interactiva, multimedia, que lo coloca en la campaña electoral. También examina las cuestiones y los candidatos de algunas de las elecciones presidenciales pasadas con más historia.

 Además “VOTACION 101” (Voting 101) de 10 a.m. a 2 p.m., le enseñará a estudiantes menores de 17 años de edad los principios básicos de la votación usando los sabores de helados como candidatos modelos.

 Igualmente los “SUPER SABADOS” (Sábado Súper) de10 a.m. a 2 p.m.) permite a todos los visitantes y potenciales futuros candidatos diseñar y crear su propios botones de propaganda. Se proveerá el material e instrucciones.

 ¡TRAIGA A TODA LA FAMILIA!

 1200 President Clinton Avenue • Little Rock, Arkansas 72201Tel. 501.374.4242 • clintonpresidentialcenter.org

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /