Nueva opción gastronómica en Southwest Little Rock: Carlos Mexican Bar & Grill

 El pasado 5 de noviembre  se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante “Carlos Mexican Bar & Grill” en el sector suroeste de Little Rock. Ubicado en la esquina de la autopista interestatal 30 (Interstate 30) y la calle 65 (65th Street), que rápidamente se para los latinos que gustan paladear comida auténticamente mexicana en un ambiente agradable, pacífico, discreto y netamente familiar.

El menú cuenta con una gran variedad de platillos para todos los gustos, pero lo que realmente llama la atención es la gran sazón auténticamente casera de todos sus platillos.

Otra cosa que destaca son las salsas, ya que el restaurante ofrece tres realmente sabrosas: la de chile de árbol; la de jitomate y jalapeño; y la de aguacate, jalapeño y cilantro. Las tres son muy buenas, pero en la opinión muy personal del que esto escribe, la de jitomate y jalapeño está riquísima.

En una visita hecha recientemente por EL LATINO, tuvimos la oportunidad de probar la llamada Tripleta de Sabor: Mojarra Frita, Milanesa de Pollo, y Fajitas de Pollo. Todo, pero todo, todo, estuvo literalmente para chuparse los dedos.

El restaurante prepara todos sus platillos con ingredientes frescos, y en el momento mismo en que se ordenan. Y para asegurarse de que todo esté fresco, también sirve tortillas recién “hechecitas” de Tortillería Brenda.

Al momento de abrir sus puertas al público las puertas a finales de agosto pasado, Juan Carlos González, propietario de Carlos Mexican Bar & Grill, llevaba siete años en Little Rock, siempre laborando en restaurantes locales en diversas capacidades, desde mesero hasta gerente. Antes de eso, González residió por espacio de 17 años en el estado de Oregón, donde también adquirió mucha experiencia laborando en el ramo restaurantero.

¡Enhorabuena, pues, para todo el personal de Carlos Mexican Bar & Grill!

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /