Nueva opción gastronómica en Southwest Little Rock: Carlos Mexican Bar & Grill

 El pasado 5 de noviembre  se llevó a cabo la inauguración del nuevo restaurante “Carlos Mexican Bar & Grill” en el sector suroeste de Little Rock. Ubicado en la esquina de la autopista interestatal 30 (Interstate 30) y la calle 65 (65th Street), que rápidamente se para los latinos que gustan paladear comida auténticamente mexicana en un ambiente agradable, pacífico, discreto y netamente familiar.

El menú cuenta con una gran variedad de platillos para todos los gustos, pero lo que realmente llama la atención es la gran sazón auténticamente casera de todos sus platillos.

Otra cosa que destaca son las salsas, ya que el restaurante ofrece tres realmente sabrosas: la de chile de árbol; la de jitomate y jalapeño; y la de aguacate, jalapeño y cilantro. Las tres son muy buenas, pero en la opinión muy personal del que esto escribe, la de jitomate y jalapeño está riquísima.

En una visita hecha recientemente por EL LATINO, tuvimos la oportunidad de probar la llamada Tripleta de Sabor: Mojarra Frita, Milanesa de Pollo, y Fajitas de Pollo. Todo, pero todo, todo, estuvo literalmente para chuparse los dedos.

El restaurante prepara todos sus platillos con ingredientes frescos, y en el momento mismo en que se ordenan. Y para asegurarse de que todo esté fresco, también sirve tortillas recién “hechecitas” de Tortillería Brenda.

Al momento de abrir sus puertas al público las puertas a finales de agosto pasado, Juan Carlos González, propietario de Carlos Mexican Bar & Grill, llevaba siete años en Little Rock, siempre laborando en restaurantes locales en diversas capacidades, desde mesero hasta gerente. Antes de eso, González residió por espacio de 17 años en el estado de Oregón, donde también adquirió mucha experiencia laborando en el ramo restaurantero.

¡Enhorabuena, pues, para todo el personal de Carlos Mexican Bar & Grill!

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /