Contribuciones tributarias en Arkansas superan todos los récordes
572A.jpg
Durante el mes de diciembre del 2005, las contribuciones tributarias aumentaron $44.1 millones o 11.7%, sobre el mismo mes del año pasado, llegando a sumar $421.3 millones.
Aunque las predicciones fiscales del Contralor general de Arkansas, Richard Weiss, eran que las recaudaciones serian menores, los mayores impuestos a las rentas pagados por individuos y corporaciones y mayores impuestos a las ventas por la reganada confianza del público y mayor consumo de gasolina al caer sus precios.
Este mes de diciembre, fue el 19 mes consecutivo en que las arcas fiscales de Arkansas recaudan más que el mismo mes del año anterior.
El total de impuestos recaudados por el estado en el 2005 llegó a $2.350 billones, lo que es superior en $210.2 millones al año 2004, y en $108.8 millones a las proyecciones fiscales para el 2005.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /