Contribuciones tributarias en Arkansas superan todos los récordes
572A.jpg
Durante el mes de diciembre del 2005, las contribuciones tributarias aumentaron $44.1 millones o 11.7%, sobre el mismo mes del año pasado, llegando a sumar $421.3 millones.
Aunque las predicciones fiscales del Contralor general de Arkansas, Richard Weiss, eran que las recaudaciones serian menores, los mayores impuestos a las rentas pagados por individuos y corporaciones y mayores impuestos a las ventas por la reganada confianza del público y mayor consumo de gasolina al caer sus precios.
Este mes de diciembre, fue el 19 mes consecutivo en que las arcas fiscales de Arkansas recaudan más que el mismo mes del año anterior.
El total de impuestos recaudados por el estado en el 2005 llegó a $2.350 billones, lo que es superior en $210.2 millones al año 2004, y en $108.8 millones a las proyecciones fiscales para el 2005.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /