El compañero de Ricky Martin tiene rostro
5775A.jpg

Un diario puertorriqueño confirmó la identidad del compañero sentimental de Ricky Martin, con quien supuestamente el astro boricua planearía su boda. Se llama Carlos González tiene 35 años es corredor de finanzas y actualmente trabaja por su cuenta. Son amigos desde la infancia pero iniciaron su relación desde hace algunos años.

El diario Primera Hora publica unas fotos en las que Ricky aparece dando un paseo con su pareja y sus hijos gemelos Valentino y Matteo el fin de semana de Acción de Gracias en Miami y confirma quién es la pareja de la estrella latina.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de 2 años y viven bajo un mismo techo" informó al rotativo puertorriqueño una fuente cercana al intérprete de "La Vida Loca".

Actualmente Carlos coordina los torneos de golf que año con año organiza la Fundación Ricky Martin.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro que está enamorado y con una relación estable" agregó el informante.

El cantante ha declarado su intención de contraer matrimonio en su país aunque en Puerto Rico todavía no están legalizadas las uniones entre homosexuales.

Ricky terminó la promoción de su libro biográfico "Yo" ("Me") mientras en la radio ya suena su nuevo sencillo "Lo Mejor de mi Vida eres Tú" con versiones tanto en inglés y en español.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /