El compañero de Ricky Martin tiene rostro
5775A.jpg

Un diario puertorriqueño confirmó la identidad del compañero sentimental de Ricky Martin, con quien supuestamente el astro boricua planearía su boda. Se llama Carlos González tiene 35 años es corredor de finanzas y actualmente trabaja por su cuenta. Son amigos desde la infancia pero iniciaron su relación desde hace algunos años.

El diario Primera Hora publica unas fotos en las que Ricky aparece dando un paseo con su pareja y sus hijos gemelos Valentino y Matteo el fin de semana de Acción de Gracias en Miami y confirma quién es la pareja de la estrella latina.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de 2 años y viven bajo un mismo techo" informó al rotativo puertorriqueño una fuente cercana al intérprete de "La Vida Loca".

Actualmente Carlos coordina los torneos de golf que año con año organiza la Fundación Ricky Martin.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro que está enamorado y con una relación estable" agregó el informante.

El cantante ha declarado su intención de contraer matrimonio en su país aunque en Puerto Rico todavía no están legalizadas las uniones entre homosexuales.

Ricky terminó la promoción de su libro biográfico "Yo" ("Me") mientras en la radio ya suena su nuevo sencillo "Lo Mejor de mi Vida eres Tú" con versiones tanto en inglés y en español.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /