Demócratas descontentos con Obama sobre impuestos

Los Representante demócratas asestaron un revés al presidente Obama al rehusar llevar a voto el acuerdo que negoció con los republicanos en la forma acordada aunque aclararon que sugerirían cambios que considerarían necesarios para poder votar a favor. 

En una votación oral a puerta cerrada, los demócratas pasaron una resolución según la cual la propuesta no debería ser sometida al pleno de la cámara, y esta resolución empantanó al menos temporalmente el acuerdo entre el presidente y los Representantes republicanos. Sustentaron que el plan extiende demasiado el déficit presupuestario nacional y que favorece demasiado a los ricos. 

Obama ha afirmado públicamente que tuvo que hacer algunas concesiones para proteger al contribuyente de clase media de un aumento fiscal sustancial en el nuevo año y lograr la extensión de subsidios para los desempleados por otros 13 meses.

Expertos legislativos pronostican que el plan "será aprobado virtualmente por todos los republicanos y una minoría demócrata". El senado aprobó el acuerdo el lunes 13.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /