Demócratas descontentos con Obama sobre impuestos

Los Representante demócratas asestaron un revés al presidente Obama al rehusar llevar a voto el acuerdo que negoció con los republicanos en la forma acordada aunque aclararon que sugerirían cambios que considerarían necesarios para poder votar a favor. 

En una votación oral a puerta cerrada, los demócratas pasaron una resolución según la cual la propuesta no debería ser sometida al pleno de la cámara, y esta resolución empantanó al menos temporalmente el acuerdo entre el presidente y los Representantes republicanos. Sustentaron que el plan extiende demasiado el déficit presupuestario nacional y que favorece demasiado a los ricos. 

Obama ha afirmado públicamente que tuvo que hacer algunas concesiones para proteger al contribuyente de clase media de un aumento fiscal sustancial en el nuevo año y lograr la extensión de subsidios para los desempleados por otros 13 meses.

Expertos legislativos pronostican que el plan "será aprobado virtualmente por todos los republicanos y una minoría demócrata". El senado aprobó el acuerdo el lunes 13.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /