Enrique Iglesias confiesa por qué besa a sus fans
5815A.jpg

El cantante Enrique Iglesias aseguró que los besos que le da a sus seguidores son producto de la emoción.

El Iglesias es sin duda alguna uno de los cantantes que más disfruta de interactuar directamente con su público y eso lo deja ver cada vez que tiene un concierto y sin ningún problema besa en la boca a algunas y algunos de sus fans. 

Pero muchos se preguntan por qué el simpático intérprete ha agarrado esa costumbre en sus presentaciones. 

Su respuesta es bastante simple. “Es solo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”, aseguró el español de 35 años en diálogo con el programa radia Kiss 108. 

A pesar de la emoción que vive en el escenario y de lo mucho que ama a sus seguidoras y seguidores como ocurrió hace unos años en Londres cuando besó en la boca a un chico gay, el hijo de Julio Iglesias asegura que sus besos son tiernos.

“Tengo que estar de buen humor y estaba de humor. No hay lengua” señala Iglesias. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /