Ofrecen un millón a Michelle Salas por posar desnuda

Michelle Salas se une a la lista de las famosas que los caballeros (y algunos medios sobre todo) desean ver como Dios las trajo al mundo. Un diario mexicano afirma que la hija de Luis Miguel fue contactada por una publicación especializada en sexis fotografías para hombres la cual le ofreció la nada despreciable cantidad de un millón de dólares por despojarse de sus prendas.

La hija de Stephanie Salas ha destacado últimamente por sus colaboraciones en la Revista ¡Hola! donde habla de moda y hasta es enviada especial como corresponsal en algunas pasarelas internacionales.

Pero hay quienes desean descubrir otros talentos en la joven de 21 años.

Según información publicada por el diario Reforma, Michelle rechazó la propuesta casi al momento de recibirla pues este tipo de trabajo no se encuentra entre sus planes. Su abuela Silvia Pasquel y Doña Silvia Pinal su bisabuela, apoyaron la decisión de la chica.

Esta propuesta presuponen también sirvió para que "El Sol" y su hija tuvieran un nuevo acercamiento luego de que desde que el cantante regresó con la cubana Daisy Fuentes se habían distanciado. Al parecer el mexicano llamó a Michelle para saber si era verdad dicha propuesta y si la rechazaría. Se dice que esta llamada se convirtió en una larga charla que limó asperezas entre padre e hija.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /