Alcalde peruano recibe 3 azotes para no olvidar sus promesas

 El alcalde de un distrito de la andina ciudad de Huancayo, al este de Perú, juró su cargo recibiendo tres azotes en el cuerpo para recordar que debe cumplir sus promesas, destacó la prensa limeña.

El insólito caso se registró en la localidad de Chilca, situada en el distrito de Huancayo, a 310 kilómetros al este de Lima, donde el nuevo alcalde Abraham Carrasco, de 23 años, fue azotado por el ciudadano más respetable de la zona.

Carrasco recibió, arrodillado ante un crucifijo y con la cabeza reclinada, los tres latigazos lanzados por su verdugo, quien le exigió en quechua, el idioma de los incas, cumplir las leyes básicas del imperio incaico: "No seas ladrón, no seas mentiroso y no seas ocioso".

"Por el distrito de Chilca, que amo de sobremanera, lo llevo en mi corazón, y por este pueblo que confió en mí, juro que trabajaré por su desarrollo", dijo luego el nuevo alcalde, se pudo ver en imágenes de televisión.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /