Ana de la Reguera dice que Jorge Ramos le fue infiel
5844A.jpg

Después de que anunciaran su rompimiento como pareja antes de Navidad, Ana de la Reguera y Jorge Ramos habían hecho un voto de silencio mutuo, hasta ahora. La actriz mexicana declaró a un programa de televisión de Los Ángeles que la única razón de su separación fue una infidelidad del presentador del "Noticiero Univisión" en EEU.

"Nuestra relación fue bella y estable hasta que él cometió una infidelidad; algo que me llevó inmediatamente a tomar la decisión de terminar con él. Es algo que no nadie puede soportar" señaló la veracruzana en el programa "Estrellas Hoy".

Ana sin perder la cordura destacó que no habrá reconciliación con el periodista ni siquiera como amigos pues el engaño simplemente no lo perdona.

Se presume que por su parte Jorge Ramos tiene prohibido en Univisión responder a las declaraciones de su pareja con quien duró 4 años.

Ante las cámaras de "Ventaneando América" durante un evento en Los Angeles, Ana  enfrentó el tema nuevamente. "Nunca había vivido esta situación la verdad; es extraño para mí dar este tipo de declaraciones pero gracias por el interés" explicó. "No voy a dar detalles nunca he dado detalles de mi vida privada pregúntenle a él. Además creo que no es un buen momento no sería inteligente es muy pronto" agregó.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /