Ana de la Reguera dice que Jorge Ramos le fue infiel
5844A.jpg

Después de que anunciaran su rompimiento como pareja antes de Navidad, Ana de la Reguera y Jorge Ramos habían hecho un voto de silencio mutuo, hasta ahora. La actriz mexicana declaró a un programa de televisión de Los Ángeles que la única razón de su separación fue una infidelidad del presentador del "Noticiero Univisión" en EEU.

"Nuestra relación fue bella y estable hasta que él cometió una infidelidad; algo que me llevó inmediatamente a tomar la decisión de terminar con él. Es algo que no nadie puede soportar" señaló la veracruzana en el programa "Estrellas Hoy".

Ana sin perder la cordura destacó que no habrá reconciliación con el periodista ni siquiera como amigos pues el engaño simplemente no lo perdona.

Se presume que por su parte Jorge Ramos tiene prohibido en Univisión responder a las declaraciones de su pareja con quien duró 4 años.

Ante las cámaras de "Ventaneando América" durante un evento en Los Angeles, Ana  enfrentó el tema nuevamente. "Nunca había vivido esta situación la verdad; es extraño para mí dar este tipo de declaraciones pero gracias por el interés" explicó. "No voy a dar detalles nunca he dado detalles de mi vida privada pregúntenle a él. Además creo que no es un buen momento no sería inteligente es muy pronto" agregó.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /