El TRI comenzará ciclo mundialista con Bosnia-Herzegovina
5846A.jpg

La selección de fútbol de México iniciará en febrero su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Bosnia-Herzegovina, que está peleando por una plaza para la Eurocopa 2012.

El encuentro será el 9 de febrero en el estadio Georgia Dome de Atlanta, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la selección mexicana bajo la dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta," aseguró la FMF.

De la Torre fue designado en octubre nuevo entrenador del "TRI" en reemplazo de Javier Aguirre, quien dejó el puesto luego de la eliminación de México en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica ante Argentina.

En junio del 2011, México disputará la Copa Oro en Estados Unidos y un mes después participará en la Copa América en Argentina, donde quedó ubicado en el Grupo C junto a Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Bosnia-Herzegovina enfrentará a Rumania el 26 de marzo, como parte de las acciones del Grupo D de la eliminatoria de la Eurocopa, que se jugará a partir de junio del 2012 en Polonia y Ucrania.

Después de tres partidos, Bosnia-Herzegovina ocupa el cuarto lugar del sector con cuatro puntos, detrás de Francia, Bielorrusia y Albania. Rumania y Luxemburgo completan el grupo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /