Coronan a joven de Nebraska como Miss América 2011
5862A.jpg

Miss América coronó aa Teresa Scanlan, Miss Nebraska de 17 años como Miss América, sábado 15 en Las Vegas.

Ganó una beca de $50.000 y un año de reinado en una de las posiciones más visibles para una mujer joven. Scanlan es la Miss América más joven desde 1938. 

Se ganó el voto de 7 jueces durante una noche en que tocó el piano, desfiló con un vestido blanco y un bikini negro, y dijo que la seguridad supera el derecho de la gente a saber cuando documentos secretos del gobierno pueden ser difundidos.

La joven dijo que se inscribirá para votar tras cumplir 18 años en febrero y se enfocará en ser admitida en la facultad de derecho para convertirse quizás en fiscal y después en juez o participar en política.

Scanlan superó a 52 reinas de la belleza de otros Estados, incluido Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Distrito de Columbia. Dijo que había estado un poco preocupada tras una entrevista preliminar con los jueces y había esperado que éstos pensaran que una chica de 17 años podía asumir la corona.

Miss Arkansas, Aluse Eady, quedó en segundo lufar, ganando $25.000 y Miss Hawai, Jalee Fuselier, ganó $20.000 dólares al obtener el tercero.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /