Jaydy Mitchel y Rafa Márquez son marido y mujer
5864A.jpg

 Una de las parejas que ha dado el "sí quiero" apenas al amanecer del 2011 son la modelo Jaydy Mitchel y el futbolista Rafa Márquez. La ex esposa de Alejandro Sanz quien podría estar embarazada y el capitán de la selección mexicana de futbol se casaron el 4 de enero pasado en las playas de Manzanillo en una ceremonia íntima ante amigos y familiares.

Según diversos reportes de prensa, la modelo tapatía se casó con un vestido blanco con bordados de encaje y manga corta mientras el ex jugador del Barcelona lució un smoking a juego con la novia.

La pareja que vive en Nueva York desde el traspaso de Rafa a los Red Bulls de la MLS americana, se encuentra desde finales del año pasado en medio de rumores de un posible embarazo de Jaydy de acuerdo con medios españoles como la revista "Diez Minutos".

Jaydy tiene una hija Manuela de 9 años producto de su relación con Alejandro Sanz; mientras el futbolista tiene dos hijos Santiago y Rafaela con su ex esposa la conductora de televisión y actriz mexicana Adriana Lavat.

Rafa terminó su relación con Adriana poco antes de dejarse ver por primera vez con Jaydy en febrero del 2006.


Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /