Circulan fotos de infidelidades de De la Rúa a Shakira
5865A.jpg

A tan sólo un par de días del anuncio oficial de la separación sentimental de Shakira con Antonio de la Rúa, ya han comenzado a circular imágenes de una infidelidad del argentino. En ellas se aprecia al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa compartiendo caricias y secretos con una joven que podría ser el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

Al amanecer de las fotografías algunas que datan del 2007 y 2008 los rumores que han circulado desde tiempo atrás sobre los engaños de Antonio hacia la colombiana, podrían ser verdad.

Las imágenes tomadas por un paparazzi de la agencia Grosby Group exponen a Antonio acompañado de una joven en diferentes momentos de una fiesta: sentada en sus piernas abrazados o hablándole al oído entre otros.

En un comunicado publicado en su página web oficial, Shakira aseguraba previamente que su relación terminó por "mutuo acuerdo" y que continuarían su relación laboral pues Antonio se hizo su manager personal al poco tiempo de iniciar su romance en enero del 2000.

Antonio quien nunca ha hablado abiertamente sobre su relación amorosa con la colombiana, sufrió diversos ataques de la prensa que lo tachaba de vivir a costillas de su novia durante los últimos 11 años que duraron juntos.

En días pasados la revista española Cuore publicó que Shakira podría estar involucrada con Gerard Piqué, defensa del Club de Futbol Barcelona, quien la habría visitado por la noche en su hotel sin estar registrado como huésped durante la estancia de la colombiana en la ciudad catalana.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /