Rodolfo Ortiz
5888A.jpg
Rodolfo Ortiz

Rodolfo Ortiz

Consultor de Negocios - UALR

Nació y se crió en Corpus Christi, Texas, donde cursó la Universidad Texas A&M obteniendo sus  BBA & MBA, de Certificados en Gestión de Empresas Globales y Consultor de  Empresas Tecnológicas.

Reside actualmente en la ciudad de Little Rock, es casado y tiene dos hijos y una hija, con edades entre 32-38 años.

Llegó a Arkansas en Marzo de 2010 para tomar su actual posición como Consultor de Negocios con UALR.

En su actual cargo en el Arkansas Small Business & Technology Development Center de UALR, asesora a personas de negocios en temas de gestión, marketing, finanzas, propiedad intelectual y negocios internacionales.

Es miembro de Grupos de Negocios Internacionales y de Capital de Riesgo, Association of Small Business Development Centers – USA, y de la Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días.

 Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “es muy dinámica y tiene cuatro características que los hacen los perfectos empresarios: Son tomadores de riesgo; Ahorran cantidades de dinero sustanciales; Están dispuestos a trabajar muy duro para lograr los objetivos; y  tienen un tremendo apoyo de la familia. En términos de las cosas que tienen que hacer: tienen que aprender Inglés y educarse, ambos claves para una vida mejor aquí”.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /