Luis Eduardo González
5890A.jpg
Luis Eduardo González

Luis Eduardo González

Ejecutivo de Cuentas, Publicidad

Nació y se crió en ciudad de Panamá, Panamá. Reside actualmente en Little Rock. Es soltero y toda su familia está en Panamá.

Llegó a Arkansas en agosto de 2002 para obtener un título universitario en la Universidad de Ozarks en Clarskville, graduándose con dos títulos, uno en Mercadeo y otro en Administración de Empresas. Inmediatamente después ingresó Cranford Johnson Robinson Woods en Little Rock como coordinador de tráfico y más adelante fue promovido a ejecutivo de cuentas donde maneja las cuentas de la Universidad of Central Arkansas y el Iowa Department of Economic Development. 

Peretenece a la Public Relations Society of America, Arkansas Chapter Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que ”está creciendo a un velocidad más rápida que nuestras comunidades hermanas en otros Estados. Esto significa que la población latina en Arkansas es muy diversa, y representa las diferentes culturas de los varios países latinoamericanos. Es importante que usemos esa diversidad para educar al resto de la población sobre nuestra cultura en general. A la vez, es importante que trabajemos juntos como una sola comunidad, sin importar nuestro país de origen, en asuntos importantes como la educación superior y las fallas en el sistema de inmigración”.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /