Luis Eduardo González
5890A.jpg
Luis Eduardo González

Luis Eduardo González

Ejecutivo de Cuentas, Publicidad

Nació y se crió en ciudad de Panamá, Panamá. Reside actualmente en Little Rock. Es soltero y toda su familia está en Panamá.

Llegó a Arkansas en agosto de 2002 para obtener un título universitario en la Universidad de Ozarks en Clarskville, graduándose con dos títulos, uno en Mercadeo y otro en Administración de Empresas. Inmediatamente después ingresó Cranford Johnson Robinson Woods en Little Rock como coordinador de tráfico y más adelante fue promovido a ejecutivo de cuentas donde maneja las cuentas de la Universidad of Central Arkansas y el Iowa Department of Economic Development. 

Peretenece a la Public Relations Society of America, Arkansas Chapter Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que ”está creciendo a un velocidad más rápida que nuestras comunidades hermanas en otros Estados. Esto significa que la población latina en Arkansas es muy diversa, y representa las diferentes culturas de los varios países latinoamericanos. Es importante que usemos esa diversidad para educar al resto de la población sobre nuestra cultura en general. A la vez, es importante que trabajemos juntos como una sola comunidad, sin importar nuestro país de origen, en asuntos importantes como la educación superior y las fallas en el sistema de inmigración”.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /