Mauricio Herrera Reyes
5892A.jpg
Mauricio Herrera Reyes

Mauricio Herrera Reyes 

Abogado 

Nació y se crió en Texistepeque, Santa Ana, El Salvador, y emigró a Los Ángeles, California, en 1984 a la edad de 15 años. Reside actualmente en Rogers, y está casado con Virginia y tienen tres hijos: Samantha (21); Bryant (18); y Abner (16).

Llegó a Arkansas en enero de 1996. Su esposa y niños vinieron de visita el verano de 1995, y les gustó tanto que no querían volver a Los Ángeles. Él vino en octubre de 1995 y el Noroeste de Arkansas le pareció ser un lugar muy agradable para criar a sus hijos, y se mudaron enero del año siguiente. Llegaron con la idea de iniciar su propio negocio de preparación de impuestos. Pero unos 2 años más tarde, decidió estudiar leyes para llenar un vacío y proporcionar servicios legales a la comunidad de habla hispana.

Completó sus estudios en el Los Ángeles Community College, el NorthWest Arkansas Community College en Bentonville, la John Brown Universidad en Siloam Springs, y la Facultad de Derecho de la Universidad of Arkansas, Fayetteville, graduándose en 2002.

En su  actual ocupación como abogado en Matthews, Campbell, Rhoads, McClure, Thompson & Fryauf, PA.,  presta servicios jurídicos en las áreas penal, familiar, inmigración y lesiones personales. La representación penal la hace ante los tribunales de distrito, circuito y federal por delitos menores y graves.

Pertenece a la Benton County Bar Association, Arkansas Bar Association,  American Immigration Lawyers Association, junta de directores de NWA Community Foundation, CARE Foundation, Credit Counseling of Arkansas, Rogers Little Theater, y Main Street Rogers

Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que "el futuro de esta comunidad depende de nosotros, los latinos. En general tenemos que participar más en nuestras respectivas comunidades. Tenemos que asimilar la cultura estadounidense sin olvidar nuestras raíces y de dónde venimos".

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /