Mauricio Herrera Reyes
5892A.jpg
Mauricio Herrera Reyes

Mauricio Herrera Reyes 

Abogado 

Nació y se crió en Texistepeque, Santa Ana, El Salvador, y emigró a Los Ángeles, California, en 1984 a la edad de 15 años. Reside actualmente en Rogers, y está casado con Virginia y tienen tres hijos: Samantha (21); Bryant (18); y Abner (16).

Llegó a Arkansas en enero de 1996. Su esposa y niños vinieron de visita el verano de 1995, y les gustó tanto que no querían volver a Los Ángeles. Él vino en octubre de 1995 y el Noroeste de Arkansas le pareció ser un lugar muy agradable para criar a sus hijos, y se mudaron enero del año siguiente. Llegaron con la idea de iniciar su propio negocio de preparación de impuestos. Pero unos 2 años más tarde, decidió estudiar leyes para llenar un vacío y proporcionar servicios legales a la comunidad de habla hispana.

Completó sus estudios en el Los Ángeles Community College, el NorthWest Arkansas Community College en Bentonville, la John Brown Universidad en Siloam Springs, y la Facultad de Derecho de la Universidad of Arkansas, Fayetteville, graduándose en 2002.

En su  actual ocupación como abogado en Matthews, Campbell, Rhoads, McClure, Thompson & Fryauf, PA.,  presta servicios jurídicos en las áreas penal, familiar, inmigración y lesiones personales. La representación penal la hace ante los tribunales de distrito, circuito y federal por delitos menores y graves.

Pertenece a la Benton County Bar Association, Arkansas Bar Association,  American Immigration Lawyers Association, junta de directores de NWA Community Foundation, CARE Foundation, Credit Counseling of Arkansas, Rogers Little Theater, y Main Street Rogers

Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que "el futuro de esta comunidad depende de nosotros, los latinos. En general tenemos que participar más en nuestras respectivas comunidades. Tenemos que asimilar la cultura estadounidense sin olvidar nuestras raíces y de dónde venimos".

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /