Elizabeth Rodríguez
5897A.jpg
Elizabeth Rodríguez

Elizabeth Rodríguez

Directora servicios de empleo 

Nació en Los Ángeles, California y reside en North Little Rock  junto a su esposo Eduardo Rodríguez, y tres hijos Elizabeth (8) Eduardo Jr. (7) y Pedro Adis (2). 

Se mudó a Texas en noviembre de 1992, adonde un tío llamó a su padre y le dijo que había mejores escuelas de Arkansas. La familia decidió que quería una mejor educación para los niños y decidieron mudarse a  Arkansas. 

Se graduó de la Little Rock Central High y luego fue a la Universidad de Arkansas en Little Rock, completando tres años de universidad. 

Sus responsabilidades como propietaria de la agencia Arkansas Power Labor, son supervisar que todo se maneje adecuadamente, tener contacto uno a uno con todos los candidatos latinos, nuevos clientes, y en general, asegurar que todas las áreas de la agencia estén funcionando bien. 

Pertenece a la Cámara de Comercio de North Little Rock y a la Cámara de Comercio de Arkansas. 

Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “nuestra comunidad siempre ha sido una de mis prioridades, pues he ido creciendo de la mano con ella y con los años he notado más sus necesidades. Necesidades como el trabajo, de una agencia adonde puedan llegar y sentirse cómodos y apoyados para encontrar el trabajo que necesitan. El futuro de los latinos es tener mejores oportunidades. Eso es todo lo que necesitamos. Una oportunidad. Somos personas que trabajamos duro”. 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /