Elizabeth Rodríguez
5897A.jpg
Elizabeth Rodríguez

Elizabeth Rodríguez

Directora servicios de empleo 

Nació en Los Ángeles, California y reside en North Little Rock  junto a su esposo Eduardo Rodríguez, y tres hijos Elizabeth (8) Eduardo Jr. (7) y Pedro Adis (2). 

Se mudó a Texas en noviembre de 1992, adonde un tío llamó a su padre y le dijo que había mejores escuelas de Arkansas. La familia decidió que quería una mejor educación para los niños y decidieron mudarse a  Arkansas. 

Se graduó de la Little Rock Central High y luego fue a la Universidad de Arkansas en Little Rock, completando tres años de universidad. 

Sus responsabilidades como propietaria de la agencia Arkansas Power Labor, son supervisar que todo se maneje adecuadamente, tener contacto uno a uno con todos los candidatos latinos, nuevos clientes, y en general, asegurar que todas las áreas de la agencia estén funcionando bien. 

Pertenece a la Cámara de Comercio de North Little Rock y a la Cámara de Comercio de Arkansas. 

Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “nuestra comunidad siempre ha sido una de mis prioridades, pues he ido creciendo de la mano con ella y con los años he notado más sus necesidades. Necesidades como el trabajo, de una agencia adonde puedan llegar y sentirse cómodos y apoyados para encontrar el trabajo que necesitan. El futuro de los latinos es tener mejores oportunidades. Eso es todo lo que necesitamos. Una oportunidad. Somos personas que trabajamos duro”. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /