Freddy Delgado
5899A.jpg
Freddy Delgado

Freddy Delgado

Entrenador de fútbol femenino UALR

Delgado originario de Phoenix, Arizona, hizo historia en su segunda temporada en UALR en 2009, guiando a los Troyanos de UALR hasta el partido por el campeonato de la Conferencia Sun Belt._Delgado fue nombrado entrenador de fútbol femenino de UALR en 15 de abril de 2008, trayendo con él 7 años de experiencia como entrenador asistente en la Universidad de Luisiana en Monroe en la Conferencia Sun Belt. 

Delgado comenzó su carrera como entrenador de fútbol femenino en su alma mater, la Universidad Regis en Denver Colorado, donde estuvo cuatro años como entrenador asistente (1997-2000) y luego con el mismo cargo (2000-2008) en la  Universidad de Louisiana en Monroe.

Obtuvo un BA  en Comunicación Social, y una licencia de fútbol "A"  como entrenador de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America). Pertenece a la US Soccer, NSCAA (National Soccer Coaches Association of America) y al Little Rock Fútbol Club_Sobre la Comunidad Latina de Arkansas, dice que "al principio no estaba seguro sobre el tamaño de la comunidad latina en Arkansas Central, especialmente después de vivir en comunidades latinas fuertes en Phoenix y Denver. Los latinos son naturalmente muy acogedores, ya sea si tiene que ver con fútbol, los negocios o la comunidad y Little Rock no es diferente. Mi experiencia en Arkansas ha sido muy positiva. La gente me ha apoyado a mí y a nuestro programa. Uno de mis objetivos personales para el fútbol de UALR, es promover el deporte, la universidad y las grandes oportunidades académicas y atléticas que ofrece UALR a las jóvenes latinas. Estoy orgulloso de haber sido aceptado aquí por la comunidad latina en Little Rock y por la Universidad ".

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /