Golpean y cuelgan a ladrón en Morelos

Cansados de los asaltos y robos en su comunidad, habitantes de Jiutepec, Morelios, colgaron de los pies a un sujeto al que detuvieron en flagrancia cuando asaltaba a un repartidor de refrescos.

Su cómplice logró huir, pero el detenido fue colgado de un árbol mientras recibía golpes de los pobladores de la colonia San Francisco Texcalpan, ubicada a 15 kilómetros de la capital del estado y considerado en el cinturón regional de la pobreza.

Los hechos se registraron el viernes 21 alrededor de las 10 horas cuando lugareños solicitaron el auxilio de la policía, ya que se estaba cometiendo un asalto.

Inicialmente los enardecidos vecinos se negaban a entregar al ladrón, José Luis Lovera Martínez, a los agentes e insistían en quemarlo vivo, pero fueron convencidos por las autoridades y lo entregaron permitiendo que fuera auxiliado por paramédicos que determinaron que no ameritaba hospitalización.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /