Golpean y cuelgan a ladrón en Morelos

Cansados de los asaltos y robos en su comunidad, habitantes de Jiutepec, Morelios, colgaron de los pies a un sujeto al que detuvieron en flagrancia cuando asaltaba a un repartidor de refrescos.

Su cómplice logró huir, pero el detenido fue colgado de un árbol mientras recibía golpes de los pobladores de la colonia San Francisco Texcalpan, ubicada a 15 kilómetros de la capital del estado y considerado en el cinturón regional de la pobreza.

Los hechos se registraron el viernes 21 alrededor de las 10 horas cuando lugareños solicitaron el auxilio de la policía, ya que se estaba cometiendo un asalto.

Inicialmente los enardecidos vecinos se negaban a entregar al ladrón, José Luis Lovera Martínez, a los agentes e insistían en quemarlo vivo, pero fueron convencidos por las autoridades y lo entregaron permitiendo que fuera auxiliado por paramédicos que determinaron que no ameritaba hospitalización.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /