Confiesan asesinos de latino en Little Rock

  Dos hombres que estaban detenidos en la cárcel del condado Pulaski por cargos de  secuestro y robo agravado, confesaron el viernes 28 su participación en el homicidio de un latino ocurrido en  Little Rock, el 10  julio pasado.

     Reginald Arnold, 20, y Jon Phillips, de 20, ambos de Little Rock, se enfrentan a cargos de asesinato capital, derivados de un robo durante el cual, uno de los detenidos la  disparó a José Martínez-López, de 46 años, que vivía en el parque de casas móviles Sunburst Village  en  el 5511 Base Line Road en Little Rock.

     Según datos policiales, las autoridades encontraron a Martínez-López alrededor de las 7:30 am, con una herida de bala en la cabeza. 

     El Departamento de Policía de Little Rock dijo que recibió un aviso reciente de que Arnold y Phillips fueron los responsables de la muerte de Martínez-López. Después de hablar con testigos, los agentes llevaron a los hombres a la comisaria para ser interrogados y luego trasladarlos a la cárcel.

     Según la policía, ambos hombres confesaron su participación en el tiroteo, pero la policía no dijo quién disparó a Martínez-López. 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /