Enrique Iglesias alcanza el doble platino con su disco "Euphoria"
5951A.jpg

El cantante español Enrique Iglesias recibió una certificación doble platino en EE.UU. y Puerto Rico por su disco "Euphoria", con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia desde que salió al mercado.

El álbum, el noveno de su carrera musical, salió a la venta el 6 de julio de 2010 y permaneció durante 11 semanas no consecutivas en el primer lugar de los discos más escuchados de la revista Billboard.

También, según su casa discográfica, Universal Music, este nuevo trabajo discográfico del cantante español se consolidó como el disco latino más vendido del año.

Por otro lado, el primer sencillo en español del disco, "Cuando me enamoro", estuvo en la primera posición del Hot Latin Songs de Billboard por 17 semanas no consecutivas.

También han tenido gran éxito los temas "I Like It", a dúo con el rapero Pitbull, que se ha convertido en triple platino al haber vendido más de tres millones de copias digitales, y "Tonight", segundo sencillo en inglés, que ha logrado el platino con más de un millón de ventas digitales.

Actualmente, el cantante se encuentra de gira por EE.UU.  con "Euphoria Tour", que arrancó con un lleno total el pasado 29 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y contó con la participación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel y el rapero cubanoamericano Pitbull.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /