Bachillerato a distancia de la UNAM

El Sistema de Educación a Distancia ha sido concebido como un medio de educación que permite integrar a personas que, por diversos motivos no tienen acceso a los sistemas educativos convencionales. En ese contexto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha creado un bachillerato a distancia que se ofrece de forma directa a personas hispanoparlantes que radican en el extranjero. 

La máxima casa de estudios de México convoca al Curso de Preparación para el Ingreso al Bachillerato a Distancia (B@UNAM) del ciclo escolar 2012/1, para las personas interesadas en cursar estudios de preparatoria en la modalidad virtual. 

Aproveche este programa diseñado para apoyar a los connacionales en el exterior. Infórmese gratuitamente en el Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México en Little Rock. (Daniela Montes de Oca: 501-372-6933 ext.229)

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /