Bachillerato a distancia de la UNAM

El Sistema de Educación a Distancia ha sido concebido como un medio de educación que permite integrar a personas que, por diversos motivos no tienen acceso a los sistemas educativos convencionales. En ese contexto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha creado un bachillerato a distancia que se ofrece de forma directa a personas hispanoparlantes que radican en el extranjero. 

La máxima casa de estudios de México convoca al Curso de Preparación para el Ingreso al Bachillerato a Distancia (B@UNAM) del ciclo escolar 2012/1, para las personas interesadas en cursar estudios de preparatoria en la modalidad virtual. 

Aproveche este programa diseñado para apoyar a los connacionales en el exterior. Infórmese gratuitamente en el Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México en Little Rock. (Daniela Montes de Oca: 501-372-6933 ext.229)

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /