Bachillerato a distancia de la UNAM

El Sistema de Educación a Distancia ha sido concebido como un medio de educación que permite integrar a personas que, por diversos motivos no tienen acceso a los sistemas educativos convencionales. En ese contexto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha creado un bachillerato a distancia que se ofrece de forma directa a personas hispanoparlantes que radican en el extranjero. 

La máxima casa de estudios de México convoca al Curso de Preparación para el Ingreso al Bachillerato a Distancia (B@UNAM) del ciclo escolar 2012/1, para las personas interesadas en cursar estudios de preparatoria en la modalidad virtual. 

Aproveche este programa diseñado para apoyar a los connacionales en el exterior. Infórmese gratuitamente en el Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México en Little Rock. (Daniela Montes de Oca: 501-372-6933 ext.229)

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /