Lanzan versión móvil de Gobierno USA.gov
5986A.jpg

 Las personas que hablan español podrán acceder a los programas y servicios más populares del Gobierno desde sus celulares en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Administración de Servicios Generales (GSA) lanzó una versión móvil de GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de los EE.UU. en español que facilita el acceso a información y servicios gubernamentales. 

A partir de ahora, el público podrá utilizar sus teléfonos celulares para encontrar información en español sobre temas como empleo, beneficios del Gobierno, seguridad alimentaria y educación. 

La versión móvil se encuentra en: m.gobiernousa.gov.

De acuerdo a un reporte del Proyecto de Internet y Vida Americana del Centro de Investigación Pew, los latinos se encuentran entre los usuarios más activos de Internet móvil. Además, aprovechan más las funciones que ofrecen sus teléfonos y son más propensos a usar sus celulares para acceder a Internet.

La versión móvil de GobiernoUSA.gov, complementa la versión móvil en inglés de USA.gov, m.usa.gov, que se lanzó al público en julio de 2010. La versión móvil de GobiernoUSA.gov permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de programas y servicios gubernamentales en sus teléfonos celulares sin utilizar fotos grandes y textos largos que entorpecen los navegadores web para móviles.

 El Centro de Información Federal para el Público ofrece acceso telefónico al público a través de la línea 1-800-FED-INFO, (333-4636) publicaciones gratis y otros programas. GSA tiene más de 245 millones de puntos de contacto con el público anualmente.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /