Lanzan versión móvil de Gobierno USA.gov
5986A.jpg

 Las personas que hablan español podrán acceder a los programas y servicios más populares del Gobierno desde sus celulares en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Administración de Servicios Generales (GSA) lanzó una versión móvil de GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de los EE.UU. en español que facilita el acceso a información y servicios gubernamentales. 

A partir de ahora, el público podrá utilizar sus teléfonos celulares para encontrar información en español sobre temas como empleo, beneficios del Gobierno, seguridad alimentaria y educación. 

La versión móvil se encuentra en: m.gobiernousa.gov.

De acuerdo a un reporte del Proyecto de Internet y Vida Americana del Centro de Investigación Pew, los latinos se encuentran entre los usuarios más activos de Internet móvil. Además, aprovechan más las funciones que ofrecen sus teléfonos y son más propensos a usar sus celulares para acceder a Internet.

La versión móvil de GobiernoUSA.gov, complementa la versión móvil en inglés de USA.gov, m.usa.gov, que se lanzó al público en julio de 2010. La versión móvil de GobiernoUSA.gov permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de programas y servicios gubernamentales en sus teléfonos celulares sin utilizar fotos grandes y textos largos que entorpecen los navegadores web para móviles.

 El Centro de Información Federal para el Público ofrece acceso telefónico al público a través de la línea 1-800-FED-INFO, (333-4636) publicaciones gratis y otros programas. GSA tiene más de 245 millones de puntos de contacto con el público anualmente.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /