Se unen contra el crimen 6 condados y 10 ciudades de Arkansas Central
5988A.jpg

Debido a la movilidad de los delincuentes, las fuerzas del orden de seis condados y 10 ciudades en el área central de Arkansas se están uniendo para crear el Crime Stoppers (denuncias de crímenes) de Arkansas Central.

“Porque los criminales son más móviles de lo que nunca han sido y cruzan los limites jurisdiccionales fronteras, es que tenemos que trabajar juntos para luchar contra la delincuencia y hacer que ser mas duros con los criminales." dijo Randy Johnson, presidente de la nueva Central Arkansas Crime Stoppers. 

Los organismos participantes incluyen las oficinas del sheriff de los condados Pulaski, Faulkner, Garland, Jefferson, Lonoke y Saline, así como los departamentos de policía de Conway, Hot Springs, Pine Bluff, Cabot, North Little Rock, Jacksonville, Sherwood, Maumelle, Benton y Bryant.

El público tiene un papel importante en la captura de delincuentes al denunciar lo que ven y oyen. Cualquier persona que quiera denunciar un crimen en una de las jurisdicciones del Central Arkansas Crime Stoppers, puede llamar al (501) 340-8477 y si lo desea, de forma anónima. Aquellas personas cuyas denuncias llevan a un arresto, son elegibles para una recompensa en efectivo.

El Departamento policía de Little Rock seguirá siendo independiente con su Little Rock Crime Stoppers, (501) 371-4636, debido a que su financiamiento proviene de la Cámara de Comercio de Little Rock y no de donaciones individuales.

Sin embargo ambas organizaciones de Crime Stoppers trabajan juntas y coordinan sus informaciones diariamente. 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /