Helados hechos con leche materna consiguen gran éxito en Londres

 Unos helados fabricados con leche materna han causado un gran furor en una tienda en el turístico barrio londinense de Covent Garden, agotándose las existencias del llamado 'Baby gaga', a pesar de su elevado precio, 16,5 euros por una porción (casi 25 dólares).

La tienda colocó en internet un anuncio para reclutar a madres dispuestas a vender su leche para poder hacer los helados.

Aseguran que si los adultos descubren el sabor delicioso de la leche materna, las jóvenes madres estarán más predispuestas para amamantar a sus hijos.

Además, no hay nada malo en vender sus activos para ganar un poco de dinero dijeron algunas donantes a la cadena BBC.

Piel de limón y vainilla se añade a la leche materna, pasteurizada, para fabricar unos helados "completamente biológicos y naturales", según el fundador del fabricante Icecreamists, Matt O'Connor.

Este empresario no comprende la repugnancia que pueda provocar el alimento en algunas personas: "Si es bueno para nuestros niños, es bueno para todo el mundo", aseguró.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /