Helados hechos con leche materna consiguen gran éxito en Londres

 Unos helados fabricados con leche materna han causado un gran furor en una tienda en el turístico barrio londinense de Covent Garden, agotándose las existencias del llamado 'Baby gaga', a pesar de su elevado precio, 16,5 euros por una porción (casi 25 dólares).

La tienda colocó en internet un anuncio para reclutar a madres dispuestas a vender su leche para poder hacer los helados.

Aseguran que si los adultos descubren el sabor delicioso de la leche materna, las jóvenes madres estarán más predispuestas para amamantar a sus hijos.

Además, no hay nada malo en vender sus activos para ganar un poco de dinero dijeron algunas donantes a la cadena BBC.

Piel de limón y vainilla se añade a la leche materna, pasteurizada, para fabricar unos helados "completamente biológicos y naturales", según el fundador del fabricante Icecreamists, Matt O'Connor.

Este empresario no comprende la repugnancia que pueda provocar el alimento en algunas personas: "Si es bueno para nuestros niños, es bueno para todo el mundo", aseguró.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /