Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo para estar delgadas
5991A.jpg

La revista Fitness realizó una encuesta publicada en la que preguntó a 2.400 mujeres si estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por estar delgadas y el 51%  contestó afirmativamente.

Este es uno de los resultados de una encuesta centrada en las dietas y los hábitos alimenticios de las mujeres que, según algunos expertos, subraya la presión que sienten algunas sobre su aspecto físico.

El 22%  de las consultadas señaló que la peor parte de estar a dieta es seguir un plan para perder esos kilos de más. El 43%  reconoció que ha evitado comer y el 39%  ha tomado pastillas para adelgazar.

En cuanto a las dietas, el 40%  reconoció que hizo su primer régimen para adelgazar antes en algún curso del grado medio (entre los 11 y los 14 años).

Por el contrario, los atracones de comida hacen sentir bien al 40%  de las consultadas, mientras el que 26%  se siente culpable si lo hace y el 17%  deprimida.

Sólo el 7%  dijo que nunca se permiten comer comida basura y el 71%  dice que preferiría hacer ejercicio todos los días y poder comer todo lo que quisiera.

La encuesta concluye que el 25%  han eliminado la etiqueta vinculada a su nombre de una foto expuesta en la red social Facebook o le han pedido a algún amigo que la quite porque creen que se ven gordas.

El 65% de las consultadas consideran que la talla que visten es un problema para ellas y el 32% reconoció que oculta a sus familiares y amigos más cercanos cuando está haciendo dieta.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /