Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo para estar delgadas
5991A.jpg

La revista Fitness realizó una encuesta publicada en la que preguntó a 2.400 mujeres si estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por estar delgadas y el 51%  contestó afirmativamente.

Este es uno de los resultados de una encuesta centrada en las dietas y los hábitos alimenticios de las mujeres que, según algunos expertos, subraya la presión que sienten algunas sobre su aspecto físico.

El 22%  de las consultadas señaló que la peor parte de estar a dieta es seguir un plan para perder esos kilos de más. El 43%  reconoció que ha evitado comer y el 39%  ha tomado pastillas para adelgazar.

En cuanto a las dietas, el 40%  reconoció que hizo su primer régimen para adelgazar antes en algún curso del grado medio (entre los 11 y los 14 años).

Por el contrario, los atracones de comida hacen sentir bien al 40%  de las consultadas, mientras el que 26%  se siente culpable si lo hace y el 17%  deprimida.

Sólo el 7%  dijo que nunca se permiten comer comida basura y el 71%  dice que preferiría hacer ejercicio todos los días y poder comer todo lo que quisiera.

La encuesta concluye que el 25%  han eliminado la etiqueta vinculada a su nombre de una foto expuesta en la red social Facebook o le han pedido a algún amigo que la quite porque creen que se ven gordas.

El 65% de las consultadas consideran que la talla que visten es un problema para ellas y el 32% reconoció que oculta a sus familiares y amigos más cercanos cuando está haciendo dieta.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /