Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo para estar delgadas
5991A.jpg

La revista Fitness realizó una encuesta publicada en la que preguntó a 2.400 mujeres si estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por estar delgadas y el 51%  contestó afirmativamente.

Este es uno de los resultados de una encuesta centrada en las dietas y los hábitos alimenticios de las mujeres que, según algunos expertos, subraya la presión que sienten algunas sobre su aspecto físico.

El 22%  de las consultadas señaló que la peor parte de estar a dieta es seguir un plan para perder esos kilos de más. El 43%  reconoció que ha evitado comer y el 39%  ha tomado pastillas para adelgazar.

En cuanto a las dietas, el 40%  reconoció que hizo su primer régimen para adelgazar antes en algún curso del grado medio (entre los 11 y los 14 años).

Por el contrario, los atracones de comida hacen sentir bien al 40%  de las consultadas, mientras el que 26%  se siente culpable si lo hace y el 17%  deprimida.

Sólo el 7%  dijo que nunca se permiten comer comida basura y el 71%  dice que preferiría hacer ejercicio todos los días y poder comer todo lo que quisiera.

La encuesta concluye que el 25%  han eliminado la etiqueta vinculada a su nombre de una foto expuesta en la red social Facebook o le han pedido a algún amigo que la quite porque creen que se ven gordas.

El 65% de las consultadas consideran que la talla que visten es un problema para ellas y el 32% reconoció que oculta a sus familiares y amigos más cercanos cuando está haciendo dieta.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /