Cuidado con loterías de Visas
6011A.jpg

sted o alguien que usted conoce ha recibido recientemente un correo electrónico diciendo que ha ganado la lotería de la “tarjeta  verde” (Green Card) y le piden que envíe dinero?

No caiga en la trampa: ¡están tratando de robarle su dinero!

Los estafadores de las posibles víctimas envían con frecuencia un correo electrónico haciéndose pasar por el Departamento de Estado u otros funcionarios del gobierno, solicitando envíos o giros  de dinero como parte de una "tarifa de procesamiento." 

Nunca se debe transferir dinero a ninguna persona que manda e-mails diciendo que ha ganado la lotería de las Visas de Diversidad (DV) o ha sido seleccionado para una tarjeta verde.

Obtenga la  información correcta en: http://blog.uscis.gov/2011/03/e-mail-scam-avoid-green-card-lottery.html

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /