Cuidado con loterías de Visas
6011A.jpg

sted o alguien que usted conoce ha recibido recientemente un correo electrónico diciendo que ha ganado la lotería de la “tarjeta  verde” (Green Card) y le piden que envíe dinero?

No caiga en la trampa: ¡están tratando de robarle su dinero!

Los estafadores de las posibles víctimas envían con frecuencia un correo electrónico haciéndose pasar por el Departamento de Estado u otros funcionarios del gobierno, solicitando envíos o giros  de dinero como parte de una "tarifa de procesamiento." 

Nunca se debe transferir dinero a ninguna persona que manda e-mails diciendo que ha ganado la lotería de las Visas de Diversidad (DV) o ha sido seleccionado para una tarjeta verde.

Obtenga la  información correcta en: http://blog.uscis.gov/2011/03/e-mail-scam-avoid-green-card-lottery.html

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /