Cuidado con loterías de Visas
6011A.jpg

sted o alguien que usted conoce ha recibido recientemente un correo electrónico diciendo que ha ganado la lotería de la “tarjeta  verde” (Green Card) y le piden que envíe dinero?

No caiga en la trampa: ¡están tratando de robarle su dinero!

Los estafadores de las posibles víctimas envían con frecuencia un correo electrónico haciéndose pasar por el Departamento de Estado u otros funcionarios del gobierno, solicitando envíos o giros  de dinero como parte de una "tarifa de procesamiento." 

Nunca se debe transferir dinero a ninguna persona que manda e-mails diciendo que ha ganado la lotería de las Visas de Diversidad (DV) o ha sido seleccionado para una tarjeta verde.

Obtenga la  información correcta en: http://blog.uscis.gov/2011/03/e-mail-scam-avoid-green-card-lottery.html

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /