Maremoto provoca daños leves en su paso por Latinoamérica
6027A.jpg

El tsunami provocado por el terremoto del viernes 11 en Japón, alcanzó las costas de América Latina con olas menores y sin que se registraran víctimas ni daños de consideración.

Las alertas de tsunami se extendían por toda la costa latinoamericana del Pacífico desde México hasta Chile y se pronosticaron olas de hasta 3 metros de altura e hizo que las autoridades cerraran puertos y evacuaran poblados por su amenaza.

Pero las marejadas fueron mucho más pequeñas de lo esperado en las costas de México, en la chilena Isla de Pascua y en las islas ecuatorianas de Galápagos, que no sufrieron daños importantes por el paso del tsunami.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /